junio 21, 2012

Justo ahora que me da por taquigrafiar mis pensamientos dado el alto kilometraje de cosas que hay por contar..


Mar: --Justo ahora, que me da por taquigrafiar mis pensamientos más pendientes dado el alto kilometraje de cosas que hay por contar últimamente y con toda la esperanza de que escuches..  





Te había dicho que se acabó? Pues claro que lo termino, porque solito no se puede decidir, qué bueno que lo vi tan difícil y ahora le encuentro el lado humano y el otro lado “sin nombre” ahora lo encuentro mejor y diferente.

De pronto vienen a la mente flashazos de mezcal que nunca probé en mi vida, un reboso magenta chillón que me pone loca al recordar la tierra que amo, un pedazo de madeira brazileira, color caoba, color tierra y marrones en su familia, un callejón producto del pasado con más y más años, una luna sobre mi balcón que solo por un día fue mío y luego del mundo..
Una majestuosa mesa que  me parece vi en la revista de los colores, de esas que colecciona mi padre aunque no me o diga, de esas que recolecto en mis manos cuando la nostalgia aparece  y me deja escribirle, en tiempos raros me responde, en sueños también veo sus respuestas, en sueños que no son reales los veo y me veo, tan complicados como siempre, tan imposibles de hablar como en  el mundo real, por eso sé que no son fantasías, los pellizco y me gritan, son de aquí de donde yo también soy.

La actitud de firmeza es un poco desafiante, puede ser un diluvio o un sol empapante, de cualquier forma siendo su amiga reconoce tu espacio y su diferencia, te deja entonces actuar y no se mete en tu vida hasta que la llames y dudes, le pidas consejos y salgas raspada como en el metro.

Para eso hay puertas, para eso hay pies, un día agarras tus puertas y abres tus pies para cambiar de escena.--









No hay comentarios.: