agosto 22, 2012

Mis nuevos vecinos

Recién sacados  de mis sueños aparecen  tan reales estos amigos, necesito un pellizco!  Los puedo hojear en mi cabeza y me acuerdo cómo a cada trozo se fueron construyendo.  No sé  ustedes, pero a mí dentro de las verdaderas delicias infaltables que he encontrado en la vida,  está la de sacar amigos -y enemigos a veces- de un rico sueño o de esas veces que te llega la iluminación y lo imposible se vuelve lo de menos...

Resulta que este año no tenía nada definido para concursar en la FILIJ de ilustradores, agregándole que me había ido de tour por la ruta bicentenario  y al regresar a casa me restaban dos días para presentarles lo que había en mi cabeza y ahí me veo buscando el ingrediente secreto en la botica de mis chunches -papeles, letras, hojas, negro intenso, ojos cautivadores- y por si faltara algo, las marialuisas que nada que se me dan y hago una atenta petición a Lumen a que tenga compasión de sus clientes frecuentes y las venda, me saldría igual el precio contando las que corto chuecas!
Suena totalmente irresponsable y así fue, de un total desastre surgieron cosas que al día de hoy me dejan con una gran sonrisa hasta para regalar. 
Mis vecinos rústicos y el farolito no fueron seleccionados para el catálogo 2012, había mucho talento creativo, pero seguro les conseguiremos nuevos planes y haremos fiesta cuando vaya por ellos.  Cómo salieron en el certificado de kinder?? Parece que son fotogénicos:D

En mi farol 1
En mi farol 2


Procesos


La historia



No hay comentarios.: