octubre 31, 2012

El mensaje de octubre: R EC O N O C E

Parecía que todo era una locura, ya no había meses, ni épocas, ni abrazos de verdad, los adultos se portaban como niños berrinchudos con sus juguetes cargando para todos lados, hasta en la comida los tenían presentes, no dejaban descansarlos. Los pequeños incorporaban a sus preocupaciones las dudas más fuertes que nunca habían tenido, -qué pasa con mis padres, de verdad me habrán querido?- 
Ni no, ni sí, bombardeo de ojos, multiprocesadores inteligentes que te ayudan a vivir sin que tú seas el que tenga que vivir. Era como un vaso desbordándose siempre.
Mi sentidos percibían inestables manecillas marcando el tiempo que a veces corría y en escasas ocasiones despacio se iba, las mentes más tranquilas no salieron de su estado armónico, pero con su mismo temple y tranquilidad invitaban a llegar al momento sugerido.. Yo alcanzaba a recordar que no siempre fue así, aunque las voces hablaran cada vez más alto yo sabía que querían reforzar un mismo canto..
Por eso te tengo que decir lo que has buscado oir.

Yo lo pegué en mi pared.
For prints write to chocoliri@gmail.com





No hay comentarios.: